La Ciencia de Herbalife>

LA CIENCIA DETRÁS DE HERBALIFE

*La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife®.


Ciencia y Tecnología detrás de los productos Herbalife

 

Las fórmulas exclusivas de los productos Herbalife® han sido creadas utilizando selectos ingredientes, provenientes de distintas partes del mundo, cuyos atributos y cualidades han sido potenciados con el respaldo de Herbalife y su tecnología de alto nivel. Para ello, Herbalife cuenta con campos de cultivos propios y mantiene acuerdos directos con agricultores especializados de diversas localidades, a fin de asegurar la calidad de los ingredientes de sus productos, de la semilla a la mesa.
 

El equipo de científicos expertos evalúa los productos durante todo el proceso de fabricación – desde la recepción de la materia prima hasta el producto elaborado - utilizando equipamiento de última generación para asegurar que estos cumplan los requisitos necesarios.
 

Herbalife actúa dentro de los más estrictos estándares globales de fabricación y seguridad, con un avanzado control de pureza de los ingredientes, con un excelente sistema de calidad a lo largo de todo el ciclo de venta de los productos.


Liderazgo Científico.
Como extensión de nuestro compromiso con la calidad y la integridad científica, Herbalife ha establecido un Consejo Consultor de Nutrición (NAB, por sus siglas en inglés) compuesto por expertos líderes en los campos de nutrición y salud, quienes nos ayudan a educar y capacitar a nuestros Asociados Independientes en los principios de la nutrición, la actividad física y un estilo de vida saludable.

(011) 2505-1715

11 2505-1715



O COMPLETE
EL FORMULARIO Y UN ASESOR
SE COMUNICARÁ CON USTED

Consultas y Pedidos